“Lo más espeluznante en João Félix es que todo es normal…”

El capitán del Benfica, André Almeida, avala el fichaje del portugués por el Atlético de Madrid. “Lo veo como algo natural: tiene la frialdad de los grandes”.

Los halagos a João Félix no cesan. El último viene desde el mismo Portugal, donde el rojiblanco está concentrado estas dos semanas con la selección. Es de André Almeida su capitán en los seis meses que João Félix jugó en Primera en el Benfica. Y revelando, además, una característica que tiene de jugador único, de jugador grande. “Lo más aterrador en él, espeluznante en el buen sentido, es que para él todo era normal…“, declaró en una entrevista a Mega Hits.

Hacía un mal entrenamiento, era normal. Hacía un ‘hat trick’ en la Europa League como lo hizo y al día siguiente, todo era normal. Se marchaba de dos o tres jugadores en una jugada, normal. Perdía 50 balones, normal…”, continuó. Una normalidad que está en las declaraciones del propio futbolista desde el primer día que llegó al Atlético. “Tengo 19 años pero la madurez necesaria para afrontar esto”, dijo nada más llegar al club rojiblanco. No se ha cansado de llevarlo a la hierba.

También Oblak

Su fichaje por el Atlético lo veo como algo natural. Cuando llegó a nosotros pudimos ver que había algo diferente en él, algo especial”, analizó también Almeida. Algo parecido ha sucedido también en el Atlético. João Félix ha llegado y se lleva “¿João Felix? Estamos entre un gran talento, tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo“, declaró uno de sus capitanes en el Atlético, después de estas primeras semanas con él.

Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas: camisetasdefutboltailandia2019.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *